Trabajos en piedra en Vilagarcía

Rehabiltiación de viviendas con trabajos en piedra

TRABAJOS EN PIEDRA CRESO Especialistas en viviendas antiguas y casas rurales

Uno de los trabajos en los que estamos especializados los profesionales de Creso son los trabajos de rehabilitación de viviendas antiguas, casas rurales y otras construcciones.

En nuestro equipo disponemos de canteros con gran experiencia para realizar trabajos en piedra, tanto en paredes como en muros, suelos... Además, disponemos de otros profesionales que se dedican a realizar el resto de trabajos y obras necesarias para la rehabilitación de viviendas antiguas y casas rurales para mejorar las condiciones de estabilidad y aislamiento de la construcción.

En Creso ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral dentro de los trabajos para rehabilitar una vivienda o un edificio, de esta manera nos comprometemos a entregar la obra totalmente finalizada.

Le llamamos nosotros

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos para resolver cualquier duda

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Rehabilitación de casas

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Utilizamos materiales de primera calidad

Para los trabajos de rehabilitación y restauración de viviendas antiguas y casas unifamiliares utilizamos materiales de primera calidad para garantizar el resultado de todas nuestras obras.

Dentro de los productos que utilizamos trabajamos con productos de la marca TEAIS para garantizar unos excelentes acabados y unos sellados perfectos en las obras de rehabilitación de viviendas.

Así, en Creso, utilizamos mortero blanco para el sellado o colocación de piedra en las paredes de la construcción, fachadas, muros… con lo que conseguimos una alta resistencia y un secado más rápido que con otros materiales. También utilizamos productos especiales para potenciar la unión de los materiales a superficies de difícil adherencia.

Por otro lado, le recomendamos a nuestros clientes que en las construcciones se aplique un impermeabilizante de fachadas, especialmente indicado para hormigón visto, cubiertas, mármol, teja país, pizarra, granito y que ayuda a proteger las superficies del agua evitando que aparezca el verdín.

 Utilizamos materiales de primera calidad

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS ¿Por qué es importante rehabilitar una vivienda?

Ganar habitabilidad

Con las obras que llevamos a cabo para rehabilitar una vivienda o un edificio lo que conseguimos es que la construcción gane habilitabilidad y por lo tanto que sus dueños ganen en confort.

Aumentar su estética

En todos los trabajos de rehabilitación de viviendas y casas que llevamos a cabo lo que conseguimos es un resultado mucho más estético y, siempre, adecuado a los gustos de los clientes.

Ganar eficiencia energética

Al realizar obras de aislamiento en la vivienda, cambiar la carpintería o instalar un nuevo suelo en una casa lo que vamos a conseguir es ganar eficiencia energética y reducir las facturas eléctricas.

Revalorizar la construcción

Con los trabajos de rehabilitación de viviendas y casas rurales que llevamos a cabo en Creso lo que vamos a conseguir es aumentar, y mucho, el precio de la construcción.

Rehabilitación de viviendas Algunos de nuestros trabajos

TRABAJOS EN PIEDRA ¿Qué obra necesita hacer? ¡Encárguesela a Creso!

Solicite un presupuesto a medida a Creso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos en piedra que realizamos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida no dude en contactar con el equipo de Creso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicitar presupuesto