REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Utilizamos trabajos de primera calidad
Para los trabajos de rehabilitación y restauración de viviendas antiguas y casas unifamiliares utilizamos materiales de primera calidad para garantizar el resultado de todas nuestras obras.
Dentro de los productos que utilizamos trabajamos con productos de la marca TEAIS para garantizar unos excelentes acabados y unos sellados perfectos en las obras de rehabilitación de viviendas.
Así, en Creso, utilizamos mortero blanco para el sellado o colocación de piedra en las paredes de la construcción, fachadas, muros… con lo que conseguimos una alta resistencia y un secado más rápido que con otros materiales. También utilizamos productos especiales para potenciar la unión de los materiales a superficies de difícil adherencia.
Por otro lado, le recomendamos a nuestros clientes que en las construcciones se aplique un impermeabilizante de fachadas, especialmente indicado para hormigón visto, cubiertas, mármol, teja país, pizarra, granito y que ayuda a proteger las superficies del agua evitando que aparezca el verdín.