Trabajos en piedra en Vilagarcía

Construcción de viviendas y obra nueva

construcción en piedra Asesoramiento personalizado y diseños a su medida

En Creso, además de estar especializados en trabajos de reformas y de rehabilitación de viviendas también nos dedicamos a realizar obras de construcción de casas nuevas. Como ocurre en el resto de servicios que ofrecemos nos hemos especializado en trabajos en piedra por lo que utilizamos todo tipo de piedras para la construcción de viviendas nuevas.

En la actualidad en Creso lo que más utilizamos para construir una vivienda nueva trabajamos con piedra de Santiago, una solución rústica, de gran calidad y altamente resistente.

Gracias a los muchos años de trayectoria de nuestra empresa y los buenos resultados tanto en los trabajos de rehabilitación como de reformas y construcción de obra nueva, podemos garantizar que en Creso trabajamos únicamente con materiales de primera calidad. Dependiendo de los gustos de nuestros clientes adaptamos nuestras técnicas y productos para conseguir el resultado deseado por cada uno de ellos.

Le llamamos nosotros

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos para resolver cualquier duda

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

OBRA NUEVA ¿Cómo son los procesos de obras de construcción que llevamos a cabo en Creso?

En Creso, empresa ubicada en Vilagarcía, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que se encargarán de todos los procesos necesarios para llevar a cabo la construcción de una vivienda de obra nueva. Además, en Creso contamos con muchos colaboradores que nos ayudan a ofrecer un servicio integral en la construcción de la casa.

Antes de comenzar con una obra nueva, en Creso mantenemos una larga reunión con nuestros clientes para así poder conocer todas las necesidades y gustos que tienen y poder adaptar nuestro diseño y trabajo a sus exigencias.

Además, nuestros profesionales trabajan a diario para lograr la satisfacción de cada cliente por ello mantenemos una relación directa y cercana con todos ellos durante los procesos de construcción de la vivienda.

Construimos en piedra. Obra nueva. Viviendas

Construcción de casas de piedra

construcción de viviendas Creso: garantía de calidad y cumplimiento de plazos

¿Quiere construir una casa nueva? ¿Tiene un terreno y le gustaría construir su nueva casa en él? En Creso podemos construir la casa de piedra que quiera, adaptándonos a sus gustos, exigencias y necesidades.

En nuestra empresa queremos garantizar la calidad de todos los trabajos que llevamos a cabo por lo que en las obras de construcción de casas de piedra únicamente trabajamos con materiales de primera calidad.

En la actualidad, para garantizar tanto la estética como la funcionalidad y la durabilidad de la construcción trabajamos con taco de Santiago, piedra que aporta grandes beneficios y ventajas a las construcciones.

Creso: garantía de calidad y cumplimiento de plazos en la construcción de su vivienda

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Algunos de los trabajos de construcción que realizamos en Creso

TRABAJOS EN PIEDRA ¿Qué obra necesita hacer? ¡Encárguesela a Creso!

Solicite un presupuesto a medida a Creso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos en piedra que realizamos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida no dude en contactar con el equipo de Creso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicitar presupuesto