Trabajos en piedra en Vilagarcía

Trabajamos con marcas líderes en el sector

TRABAJOS EN PIEDRA TEAIS: líder en productos para la construcción y la industria

En Creso trabajamos a diario para garantizar el resultado de todas las obras y trabajos en piedra y taco de Santiago que realizamos. Dentro de todos los servicios que realizamos podemos destacar los trabajos tanto de reforma como de rehabilitación y de construcción de obra nueva.

Los profesionales que formamos Creso creemos que es fundamental trabajar con marcas líderes en el sector en cada uno de nuestros proyectos para, así, poder garantizarle a nuestros clientes un trabajo de calidad y unos excelentes acabados.

Por esta razón, en Creso, trabajamos con la marca TEAIS, firma líder en la venta de productos para la construcción y la industria. Gracias a esta marca contamos con productos de calidad premium basados tanto en formulaciones muy consolidadas como en la tecnologías más innovadora del sector de la construcción.

Teais

Le llamamos nosotros

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos para resolver cualquier duda

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS ¿Por qué en Creso trabajamos con la marca TEAIS?

Los productos de la marca TEAIS que utilizamos en nuestras obras en piedra están especialmente diseñados para ser usados en trabajos de construcción, rehabilitación, reformas, restauración, impermeabilización, colocación de pavimentos y suelos, revestimientos...

Entre los productos más utilizados por los profesionales que formamos Creso, empresa con sede en Vilagarcía, podemos destacar:

Adhpi

Es un adhesivo en polvo para la colocación de losas de piedra, paredes, fachadas, suelos... Su resistencia supera considerablemente a los cementos cola, tiene un secado muy rápido, una mayor resistencia mecánica y capacidad de deformación por la incorporación de polímeros. Dispone de dos versiones (fina y gruesa).

Unirres-n:

Resina adecuada para mejorar la unión entre revestimientos y superficies de difícil adherencia como: hormigón, mortero existente, madera, ladrillos...

Repais

Impermeabilizante de fachadas con efecto anti verdín. Protege contra el agua en fachadas, el verdín en cubiertas, hormigón visto, mármol, granito, teja país, pizarra...

contacte con nosotros ¿Tiene alguna duda sobre los materiales que utilizamos en nuestros trabajos en piedra?

En Creso trabajamos a diario para garantizar la calidad y el resultado de todas las obras en piedra que realizamos. Por esta razón, además de únicamente utilizar materiales y productos de calidad para la realización de todos y cada uno de nuestros trabajos también ofrecemos a nuestros clientes toda la información que necesiten para conocer los procesos que realizamos.

De esta manera si quiere conocer los productos con los que trabajamos en Creso o le gustaría conocer qué materias primas utilizamos para realizar los trabajos en piedra que llevamos a cabo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saber más
Asesoramiento personalizado a nuestros clientes

TRABAJOS EN PIEDRA ¿Qué obra necesita hacer? ¡Encárguesela a Creso!

Solicite un presupuesto a medida a Creso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos en piedra que realizamos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida no dude en contactar con el equipo de Creso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicitar presupuesto