Trabajos en piedra en Vilagarcía

Expertos en colocación de suelos de piedra

todo tipo de suelos Trabajamos con piedras, plaquetas y losas para interior y exterior

En Creso realizamos todo tipo de trabajos en piedra por ello también contamos con profesionales especializados en la colocación de piedras o losas en el suelo. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y a la profesionalidad de nuestro equipo podemos garantizar la calidad en la instalación de todo tipo de suelos de piedra.

El equipo de Creso trabajamos a diario para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes y, por lo tanto, garantizar la colocación de los suelos de piedra, de losa y de plaqueta tanto en el interior de una vivienda como en su exterior.

Para la ejecución de los trabajos de colocación de suelos de piedra en Creso utilizamos los materiales más adecuado para garantizar, por ejemplo, que no se despeguen, no se suelten o queden flojos y puedan llegar a romperse. Los profesionales que formamos Creso, empresa ubicada en Vilagarcía, sabemos que la calidad de un trabajo de instalación de suelos no está sólo en lo que se ve, sino en los acabados y su resistencia con el paso de los años.

Le llamamos nosotros

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos para resolver cualquier duda

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

materiales de calidad ¿Quiere cambiar el suelo de su casa? ¿Le gustaría crear aceras de piedra natural en su jardín?

En Creso estamos especializados tanto en el cambio e instalación de suelos de piedra en el interior como en el exterior de viviendas. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar a todos nuestros clientes para que encuentren el suelo perfecto según sus necesidades y las características de la estancia o el lugar en el que vamos a trabajar.

Suelos interiores

Suelos interiores

¿Necesita cambiar el suelo de su baño? ¿Quiere instalar un mejor suelo en su cocina? Si la respuesta a una de estas preguntas es sí no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Creso y solicitar información y asesoramiento para cambiar el suelo de su vivienda.

Gracias a que estamos especializados en trabajos en piedra podemos garantizar la calidad de los trabajos de instalación de suelos tanto de piedra como de losa o plaqueta.

Antes de comenzar con las obras de cambio o instalación de suelos en Creso nos reunimos con el cliente y le presentamos la gran variedad de soluciones para que cada uno de ellos encuentre aquella que mejor se ajusta tanto a sus gustos como a su presupuesto. A partir de este momento nuestro equipo se encarga de la obra integral del cambio del suelo, desde el alicatado del suelo hasta la instalación de las losas y el mantenimiento de las mismas.

Suelos exteriores

Suelos exteriores

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra empresa en Vilagarcía solicitando información sobre la instalación de diferentes suelos y caminos de piedra en exteriores y jardines.

En Creso contamos con muchos años de experiencia en la colocación de todo tipo de losas y piedras naturales para crear diferentes aceras y paseos para la decoración de jardines y otros espacios exteriores de viviendas o comunidades de propietarios.

Dependiendo de los gustos de nuestros clientes en Creso le ofreceremos gran variedad de resultados para que encuentren aquel que mejor se adapta a sus necesidades y presupuestos. En los trabajos de instalación de suelos exteriores sólo utilizamos piedras y materiales de primera calidad para garantizar tanto su resultado como su mantenimiento y duración con el paso de los años.

diferentes tipos de suelo Algunos de los trabajos en suelos de piedra de Creso

TRABAJOS EN PIEDRA ¿Qué obra necesita hacer? ¡Encárguesela a Creso!

Solicite un presupuesto a medida a Creso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos en piedra que realizamos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida no dude en contactar con el equipo de Creso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicitar presupuesto