Trabajos en piedra en Vilagarcía

Construcción y rehabilitación de muros y fachadas

TRABAJOS EN PIEDRA CRESO Trabajamos con piedra de primera calidad

Entre todos los trabajos en piedra que realizamos podemos destacar la construcción y rehabilitación de todo tipo de muros y fachadas, tanto en obras de nuevas como en trabajos de reformas, restauraciones o rehabilitaciones.

Gracias a que en Creso contamos con muchos años de experiencia trabajamos con todo tipo de piedras, a pesar de esto en nuestra empresa con sede en Vilagarcía estamos especializados en trabajar con porpiaño, taco de Santiago, piedra del país, mamportería, losa...

La experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores es una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de contratarnos un proyecto de construcción y rehabilitación de muros y fachadas y, por lo tanto, satisfacer sus necesidades.

Le llamamos nosotros

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos para resolver cualquier duda

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Garantía de calidad Materiales de primera calidad y métodos tradicionales

En Creso contamos con profesionales con una amplia trayectoria y años de experiencia realizando trabajos de construcción y rehabilitación de muros y fachadas. Trabajamos con los métodos de colocación de piedra tradicional, sin perder de vista las últimas novedades del mercado en materiales, tecnología, maquinaria y la nueva forma de construir.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Revestimiento de fachadas en diferentes tipos de piedra.
  • Restauración y construcción de muros en piedra.
  • Enlosados en chapa o losa.
  • Colocación de taco de santiago, porpiaño, piedra país... en fachadas nuevas, restauraciones, muros…
Materiales de primera calidad y métodos tradicionales

Expertos en acabados en taco de Santiago

Actualmente, en Creso contamos con una amplia experiencia y profesionalidad en el ámbito de obras elaboradas en taco de Santiago. Este material, además de darle a la vivienda un toque rústico y elegante, proporciona unos acabados en piedra de larga duración.

Además, este tipo de material facilita la combinación con otros elementos, siempre buscando unos resultados únicos que sean sinónimo de eficiencia y sofisticación. El taco de Santiago es excelente para múltiples fines, desde viviendas y muros hasta chimeneas, fachadas...

Saber más

Rehabilitación y restauración de muros y fachadas en piedra

Además de dedicarnos a la construcción de muros de piedra nuevos, los profesionales de Creso también nos dedicamos a realizar trabajos de rehabilitación y restauración de muros.

¿Tiene un muro en casa con algún desperfecto? Si la respuesta es sí y quiere asegurarse el resultado de las obras de rehabiltación o restauración de muros de piedra no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos Creso y solicitar un presupuesto a medida y adaptado a sus necesidades.

Contactar
Rehabilitación y restauración de muros y fachadas en piedra

reformas en piedra Algunos de los trabajos de reformas de viviendas que realizamos en Creso

TRABAJOS EN PIEDRA ¿Qué obra necesita hacer? ¡Encárguesela a Creso!

Solicite un presupuesto a medida a Creso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos en piedra que realizamos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida no dude en contactar con el equipo de Creso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicitar presupuesto