Trabajos en piedra en Vilagarcía

Especialistas en taco de Santiago

TACO DE SANTIAGO Piedra natural utilizada en todo tipo de obras de construcción

En Creso contamos con una amplia experiencia y profesionalidad en la colocación de taco de Santiago. Gracias al resultado de las obras que llevamos a cabo con este tipo de piedra natural y a la satisfacción de nuestros clientes realizamos toda clase de trabajos tanto en la provincia de Pontevedra como en diferentes municipios de Galicia e incluso de España.

Los profesionales que formamos Creso somos especialistas en obras de rehabilitación, construcción y reforma de viviendas. Actualmente, en muchas de estas obras que realizamos utilizamos el taco de Santiago como material principal ya que, además de presentar una gran estética, ofrece una alta resistencia y unos perfectos acabados.

En Creso utilizamos esta piedra natural, conocida como taco de Santiago, para realizar obras tanto de rehabilitación de viviendas como de reformas o incluso de construcción de obra nueva.

Le llamamos nosotros

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos para resolver cualquier duda

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS ¿Por qué escoger el taco de Santiago para las obras de reformas, construcción y rehabilitación?

Belleza

Este tipo de piedra natural aporta una gran belleza a cualquier tipo de construcción de vivienda. Utilizando el taco de Santiago en fachadas lo que vamos a conseguir es ofrecer unos acabados rústicos y elegantes a la construcción.

Resistencia

El taco de Santiago al ser una piedra natural aporta una gran resistencia tanto al paso del tiempo como, por ejemplo, a las condiciones meteorológicas adversas: grandes lluvias, mucho viento, gran humedad...

Durabilidad

Las construcciones que realizamos con taco de Santiago son viviendas que presentan mucha durabilidad y que por tanto no tendrán ni supondrán mucho coste en su mantenimiento a lo largo de los años.

Acabados

Con este tipo de piedra natural en Creso podemos conseguir los resultados y acabados que nos soliciten nuestros clientes. Cuéntenos lo que necesite y lo construiremos con taco de Santiago.

Expertos en colocación de taco de Santiago

TACO DE SANTIAGO Trabajamos sólo con materiales de primera calidad

En Creso somos especialistas en múltiples trabajos de rehabilitación, construcción y reformas de todo tipo de viviendas y construcciones. Actualmente, las principales actividades están relacionadas con los trabajos con piedra de Santiago ya que somos especialistas tanto en su colocación como en su mantenimiento.

A pesar de que el material principal que utilizamos para la construcción de viviendas o la rehabilitación de las mismas es el taco de Santiago el resto de materiales con los que contamos en obras como estas son todos de primera calidad.

Gracias a la profesionalidad y los muchos años de experiencia de nuestro equipo podemos asesorar a nuestros clientes a la hora de realizar una obra re reforma, construcción o rehabilitación. Somos expertos en trabajos en piedra por lo que daremos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades y, por supuesto, a la construcción en la que vamos a trabajar. Nuestra experiencia y la seriedad de nuestro equipo de profesionales nos avala.

Saber más
Trabajamos sólo con materiales de primera calidad

TRABAJOS EN PIEDRA ¿Qué obra necesita hacer? ¡Encárguesela a Creso!

Solicite un presupuesto a medida a Creso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos en piedra que realizamos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida no dude en contactar con el equipo de Creso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicitar presupuesto