¡TE LLAMAMOS!
Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.
Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

COLOCACIÓN DE PIEDRA, PLAQUETA Y LOSAS EN SUELOS INTERIORES Y EXTERIORES

En Creso ejecutamos trabajos de colocación de piedra o losas en el suelo. Nuestros trabajos cuentan con excelentes acabados y resistencia mecánica gracias a la calidad de los materiales y productos utilizados en su colocación.

Nuestro personal está ampliamente cualificado para la realización de este tipo de trabajos, teniendo en cuenta, en la ejecución del mismo, los elementos que se pueden presentar en el suelo e interactuar en la colocación de la piedra, losa, plaqueta… para conseguir una colocación perfecta evitando posibles defectos de la misma.

En interiores solamos y alicatamos baños y cocinas tanto en reformas como en obra nueva. Y en exteriores hacemos aceras con piedra natural, losa, baldosas…

Para la ejecución de los trabajos utilizamos los materiales más adecuados para que no se despeguen, suelten o queden flojos o huecos debajo y puedan romperse. Sabemos que la calidad de un trabajo no está solo en lo que se ve, sino en los acabados y resistencia al paso del tiempo.

Si necesita hacer una obra de colocación de suelos, tanto interiores como exteriores, en Creso le ofrecemos un trabajo de calidad, ejecutado por profesionales y con los materiales más adecuados según la obra a realizar.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre los materiales más adecuados a utilizar en la obra y le facilitaremos presupuesto para la ejecución de la misma.


*Solados en A coruña, Carballo, Vilagarcía, Santiago, Ribeira...

VOLVER