¡TE LLAMAMOS!
Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.
Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DE VIVIENDAS, CASAS RURALES...

En Creso estamos especializados en trabajos de rehabilitación de viviendas antiguas, casas rurales y otras construcciones para conseguir su habitabilidad.

En nuestra plantilla disponemos de canteros con experiencia para trabajar con la piedra en paredes, muros, solados… y que la nueva construcción mantenga su imagen de casa o construcción antigua pero estando en perfectas condiciones de estabilidad y aislamiento para ser habitable.

También disponemos de colaboradores como arquitectos, diseñadores de interiores, carpinteros metálicos (aluminio y PVC), fontaneros… para darle un servicio integral a nuestros clientes y entregar la obra totalmente finalizada.

Para nuestros trabajos de rehabilitación o restauración de viviendas y construcciones antiguas utilizamos materiales de primera calidad, trabajamos con productos de Teais, para garantizar unos excelentes acabados y sellados a nuestros proyectos.

Utilizamos mortero blanco para el sellado o colocación de piedra en las paredes de la construcción, fachadas, muros… con los que conseguimos una alta resistencia y un secado más rápido que con otros materiales. También utilizamos productos especiales para potenciar la unión de los materiales a superficies de difícil adherencia.

Por otro lado, le recomendamos a nuestros clientes que en las construcciones se aplique un impermeabilizante de fachadas, especialmente indicado para hormigón visto, cubiertas, mármol, teja país, pizarra, granito y que ayuda a proteger las superficies del agua evitando que aparezca el verdín.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre su proyecto de rehabilitación.


*Rehabilitación de fachada en Lugo

VOLVER