¡TE LLAMAMOS!
Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.
Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

REFORMAS INTEGRALES DE BAÑO, COCINA...

En Creso ofrecemos un servicio de reforma de construcciones como viviendas, locales comerciales, naves… cuyo objetivo es mejorar la construcción, sus acabados e, incluso, su funcionalidad, siempre teniendo en cuenta el estilo y un diseño acorde con la obra.

Estamos especializados en la colocación de azulejos y plaqueta y trabajos de mampostería en nuestros proyectos de reformas integrales o en la reforma de cocinas y baños.

Tenemos como compromiso estar en continua comunicación con nuestros clientes para poder asesorarles y tener en cuenta sus indicaciones a la hora de la ejecución de los trabajos. Disponemos de un equipo propio y colaboradores altamente cualificados como arquitectos, diseñadores de interiores, fabricantes de ventanas, fontaneros, pintores… lo que nos permite solucionar cualquier incidencia que se pueda presentar en la reforma.

En Creso hacemos desde pequeñas reformas como cocinas o baños hasta reformas integrales, siempre teniendo en cuenta el Código Técnico de la Edificación.

Tanto si quiere reformar su cocina o cuarto de baño como si quiere realizar una reforma integral de su vivienda, local comercial o nave, en Creso estamos a su disposición para ofrecerle presupuesto y asesoramiento sin compromiso.


*Piscina. Mampostería de 4-6 cm. de espesor - Vigo.

VOLVER