¡TE LLAMAMOS!
Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.
Déjanos tus datos, nosotros te llamamos.

CONSTRUCCIÓN DE CASAS, MUROS, ENTRADAS...

En Creso también ejecutamos trabajos de construcción de obra nueva (viviendas, fachadas, muros…) con proyectos de colocación de piedra país, porpiaño, taco de Santiago, losa, chapa de granito…

Nuestra experiencia en el sector y la calidad de los materiales utilizados en las construcciones hacen de nuestros trabajos, obras de calidad con excelentes acabados.

Le ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado de su proyecto, aconsejándolo sobre los trabajos a ejecutar y los materiales a utilizar para conseguir los resultados deseados en la construcción. En Creso intentamos conseguir la mayor eficiencia en su proyecto, para lo que nos responsabilizamos en cada fase del mismo, realizando un seguimiento de cada trabajo y manteniendo un trato fluido y permanente con el cliente.

Al igual que en nuestros trabajos de rehabilitación, en los trabajos de construcción de obra nueva, utilizamos materiales de primeras marcas para garantizar los mejores acabados en todas nuestras obras.

Como estamos especializados en trabajos en piedra, prestamos asesoramiento a nuestros clientes sobre la aplicación de productos aislantes e impermeabilizantes que mantengan la imagen de la piedra de sus fachadas, muros y construcciones en perfecto estado estético y constructivo.

Si quiere hacer algún proyecto de construcción en piedra, acuérdese de Creso, le ofrecemos profesionalidad y un trabajo de calidad.


*Colocación de laja (piedra) de 2-4 cm. de espesor con cola blanca - Ferrol.

VOLVER